Donación de instrumentos musicales al municipio de Tuxpan

Anuncian actividades por el 48 Aniversario del CBTis No. 70 Pedro Moreno de Tuxpan Jalisco.
noviembre 15, 2022
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos asistieron al curso “Manejo de Emergencias en Gasoductos”.
noviembre 16, 2022

Donación de instrumentos musicales al municipio de Tuxpan

En Tuxpan Jalisco nuevamente tenemos buenos resultados gracias a las incansables gestiones que se realizan ante distintas instituciones.

En esta ocasión la alcaldesa LAE Claudia Gil Montes recibió cinco violines nuevos para utilizarlos en diversos cursos y talleres; externado un agradecimiento infinito a la señora Marisa Lemus, así como a la familia Lemus por la donación de dichos instrumentos que servirán para el desarrollo musical de nuestra población; haciéndose referencia que desde el año 2016 apoyan incansablemente al desarrollo integral de las comunidades del Consejo de Autoridades Tradicionales del Pueblo Nahua de Tuxpan, la Dirección de Cultura y la Dirección de Bienestar Indígena.

Todo este beneficio en respuestas a las gestiones efectuadas por la Regiduria de Cultura en coordinación con la Fundación Jalisco Construye A. C.

Expresando que los talleres se realizarán en la Casa de la Cultura «Arq. Gonzálo Villa Chávez » para el beneficio del pueblo Tuxpanense.