El bienestar de los comerciantes y artesanos de nuestro municipios es también la prioridad de este gobierno

«¡NO CORRAS RIESGOS! – USO DE CASCO OBLIGATORIO»
octubre 13, 2021
En el marco de la conmemoración de los 529 años de Resistencia y Cultura Indígena
octubre 14, 2021

El bienestar de los comerciantes y artesanos de nuestro municipios es también la prioridad de este gobierno

El bienestar de los comerciantes y artesanos de nuestro municipios es también la prioridad de este gobierno. La L.A.E. Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal de Tuxpan, a través de la jefatura de Promoción Económica.

Lanzan la iniciativa de invitar a toda la población a registrarse y recibir la capacitación sobre el proceso para obtener un crédito por medio de FOJAL. Que tiene como objetivo puedan adquirir los interesados mercancías, materias primas, ampliación o equipamiento que necesiten para poder mejorar sus servicios o los productos que se comercializan.

Una convocatoria que rompió récord de audiencia, al presentarse las 35 citadas más las 283 personas nuevas interesadas en recibir dicho beneficio. Lo que nos permitió atender y registrar bajo un listado a cada una de las personas solicitantes.

Las fechas próximas y citas estarán programadas y serán notificados para recibir en grupos, la capacitación bajo citas y cupo limitado por el tema de protocolos de salud.

Escuchamos a todas y todos los ciudadanos, quienes manifestaron su necesidad de ser apoyados y no olvidados.

Ya dimos el primer paso, y garantizamos que buscaremos a través de las diferentes estancias gubernamentales, promover más el fortalecimiento de este sector y ser cada vez más los beneficiarios de un préstamo a nuestra gente trabajadora Tuxpanense, que son el pilar principal de las familias.

#BienestarIncluyenteParaTodasYTodos