Trabajando para resolver una a una las necesidades de todas y todos los Tuxpanenses.

Señalización turísticas en diferentes puntos estratégicos del municipio
octubre 21, 2021
Es tiempo de saber, es tiempo de auto explórate.
octubre 22, 2021

Trabajando para resolver una a una las necesidades de todas y todos los Tuxpanenses.

Si mejora tu bienestar, nosotros vamos a seguir trabajando para resolver una a una las necesidades de todas y todos los Tuxpanenses.

En respuesta a la visita realizada en días pasados y entregar peticiones por escrito y estas fueran entregadas para de manera inmediata, se asignará por parte de la L.A.E. Claudia Gil Montes.- Presidenta Municipal de Tuxpan, Jalisco. Una atención cordial y acudiera a la brevedad autoridades municipales en su representación asistiendo: El Secretario General, Jefe de Gabinete,  Jefes de Departamentos, Directores y regidor.

Un lugar donde por primera vez, caminaron por las viviendas, calles, laderas y senderos a la orilla en las colonias últimas de las moritas y camichines. Unas imágenes que habla por sí solas, no tenemos que más detallar, simplemente es muy alto el nivel de vulnerabilidad pero el compromiso está hecho, se acordó atender una a una las necesidades más importantes y sumar esfuerzos todos.

Sin duda, se suman estas a una decena de necesidades de atención en todo el municipio pero a eso venimos a trabajar, y muestra de lo anterior, es que estamos por todo el municipio ocupándonos en resolver lo que nos corresponde como administración pública.

Por el #BienestarIncluyenteParaTodasYTodos

¡Seguimos a toda máquina trabajando!