AMPLÍAN HORARIOS EN EL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES EN LA FERIA TUXPAN 2016

Con gran entusiasmo El departamento de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento Municipal, ha implementado horarios con guardias de personal de esta área para brindar un mejor servicio en el aspecto ambiental. Contribuyamos a mantener limpios nuestros espacios y principalmente en esta Feria. Seamos un Tuxpan Limpio!!!

Depositemos la basura en su lugar

!!!! Disfrutemos juntos!!!!

Recuerda que La Fiesta es para Ti!! El C.B.T.i.s. No.70 Pedro Moreno de éste lugar, fue en el encargado de participar la noche de ayer lunes 16 de mayo, en las actividades desarrolladas en el Pabellón Cultural; presentando a su alumnado de los Talleres Artísticos de “Danza y Música” (impartidos por los profesores Enrique Rúa Vidal y Juan Pablo Rúa Flores), los cuales expresaron gran ritmo, alegría, folklor y diversión para todos los asistentes.

Brindando gran respaldo a su institución estuvieron presentes las Autoridades Educativas, los Profesores Dr. Alejandro Rodríguez Villanueva y Lic. Rafael Velázquez Bautista, Director y Subdirector del prestigiado plantel educativo C.B.T.i.s No.70. Quienes recibieron un Reconocimiento por su participación, de manos del Síndico Municipal, el Lic. Óscar Velasco Vázquez y Srita. Indra Mora Silva, Reina de la Feria Tuxpan 2016.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos ellos por su participación!!!

 

 

 

 

 

Portal Hidalgo 7 Col. Centro Tuxpan Jalisco Tel. 01 371 41 73539, 3714172085
+