Nuestra Bandera, orgullo de México.

¡Marzo es el mes para ponerte al corriente!
marzo 9, 2026
¡Te presentamos la convocatoria de Señorita Tuxpan 2026!
marzo 9, 2026

Nuestra Bandera, orgullo de México.

Nuestra Bandera, orgullo de México

Con motivo del reciente Día de la Bandera, el Departamento de Actos Cívicos ha iniciado una serie de actividades en diferentes escuelas del municipio para compartir con niñas y niños la historia de nuestra bandera, considerada una de las más hermosas del mundo.

El arranque de esta iniciativa se realizó en el Preescolar Estefanía Castañeda, donde las y los estudiantes pudieron conocer más sobre el significado, los colores y la importancia de uno de nuestros símbolos patrios más representativos.

Durante los próximos días, estas actividades continuarán recorriendo distintas escuelas, llevando conocimiento y fortaleciendo el orgullo por nuestra historia y nuestra identidad como mexicanos.

Atentos y listos, porque cada día estaremos compartiendo más sobre nuestros símbolos patrios y la historia de nuestro país.