1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
tuxutip@hotmail.com
actualizado a mayo a 2022
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado

Portal Hidalgo # 7 colonia centro Tuxpan, Jalisco
Cp: 49800
Teléfono: 371 417 3539
admontuxpanjal201212024@hotmail.com
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
L.A.E. Claudia Gil Campos
Presidenta Del Comité
TEL 371417 3539 EXT 202
FAX: No se cuenta
CORREO.: admontuxpanjal201212024@hotmail.con
ABOG. Leonardo Adonay Guerrero Puente
Representante Órgano Interno de Control
TEL 3714173539 EXT 115
Fax NO SE CUENTA
CORREO: oic@tuxpan-jal.gob.mx
L.A.E MIRANDELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
SECRETARIO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.
TEL 3714173539 EXT 115
FAX: NO SE CUENTA
CORREO: tuxutip@hotmail.com
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
L.A.E. MIRADELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
TEL: 3714173539 EXT 115
FAX:NO SE CUENTA
CORREO: tuxutip@hotmail.com
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
atribuciones de bienestar indígena de Tuxpan 2022
Reglamento General De Gobierno Y Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Participación Ciudadana Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Consejo Técnico Catastral Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Comité De Planeación Para El Desarrollo Municipal De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal De La Ley De Acceso De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia
Reglamento Del Consejo De Giros Restringidos Sobre La Venta Y Consumo De Bebidas Alcohólicas Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Código De Ética Del Ayuntamiento De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De La Casa De Cultura
Reglamento Designación De Delegados Municipales
Reglamento General De Ferias Y Espectáculos
Reglamento General De Gobierno Del Ayuntamiento
Reglamento Plantación Y Derribo De Arboles
Reglamento Servicios De Agua Potable
Reglamento Servicios Educativos
Reglamento Uso De Vehículos Oficiales
Reglamento De Bando Y Buen Gobierno
Reglamento De Protección A Los Animales
Reglamento De Protección Al Medio Ambiente
Reglamento De Seguridad Pública Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Municipal De Protección Civil Tuxpan
Reglamento De Estacionó Metros Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Para La Transparencia Y Acceso A La Información Publica Del H. Ayuntamiento De Tuxpan Jalisco
Reglamento De Desarrollo Urbano, Construcciones Y Ordenamiento Territorial Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal Para La Igualdad Sustantiva Entre Mujeres Y Hombres
Reglamento Bando De Policía Y Buen Gobierno De Tuxpan, Jalisco
Condiciones Generales De Trabajo
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2013
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2014
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2015
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2017
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2018
Reglamento De Bienestar Y Protección A Los Animales Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los programas federales;
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
e) Los programas regionales;
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
Apremios
Aseo publico
Bienestar adultos mayores
Bienestar de las delegaciones
Bienestar Indígena
Centro de desarrollo comunitario
Comunicación social
Cultura
Deportes
Desarrollo Rural
Instituto del bienestar para las mujeres
Medio ambiente
Mercados
Parques y jardines
Parquímetros
Participación ciudadana
Planeación
Protección animal
Rastro
Turismo
Vialidad
c) Los manuales de organización;
d) Los manuales de operación;
e) Los manuales de procedimientos;
f) Los manuales de servicios;
g) Los protocolos;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años
Noviembre 2021
Primera quincena de Noviembre Administrativos
Primera quincena de Noviembre Proteccion Civil
Primera quincena de Noviembre Seguridad
Primera quincena de Noviembre Orden de Pago
Primera quincena de Noviembre Pensionados
Octubre 2021
Primera quincena de Octubre Administrativos
Segunda quincena de Octubre Administrativos
Primera quincena de Octubre Proteccion Civil
Segunda quincena de Octubre Proteccion Civil
Primera quincena de Octubre Seguridad
Segunda quincena de Octubre Seguridad
Primera quincena de Octubre Orden de Pago
Segunda quincena de Octubre Orden de Pago
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2021
Contrato red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Propuesta red general de drenaje red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Contrato aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
Propuesta aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General
de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Histórico transparencia 2012-2021