1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento;
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional
g) Las actas y resoluciones del comité de Transparencia;
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
transparencia@tuxpan-jal.gob.mx
actualizado a mayo a 2023
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado

Presidenta Municipal de Tuxpan Jalisco
LAE. Claudia Gil Montes
H. Ayuntamiento de Tuxpan Jalisco
Portal Hidalgo # 7 colonia centro Tuxpan, Jalisco
Cp: 49800
Teléfono: 371 417 3539 / 371412085 / 3714173920 / 3714175408
*Se informa por el momento no se cuenta con lineal de fax
Correo electrónico: admontuxpanjal20212024@hotmail.com
Dirección electrónica: www.tuxpan-jal.gob.mx
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 AM a 3:00 PM
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia
L.A.E. Claudia Gil Campos
Presidenta Del Comité
TEL 371417 3539 EXT 202
FAX: No se cuenta
CORREO.: admontuxpanjal201212024@hotmail.con
ABOG. Leonardo Adonay Guerrero Puente
Representante Órgano Interno de Control
TEL 3714173539
Fax NO SE CUENTA
CORREO: oic@tuxpan-jal.gob.mx
L.A.E MIRANDELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
SECRETARIO DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.
TEL 3714173539
FAX: NO SE CUENTA
CORREO: transparencia@tuxpan-jal.gob.mx
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
L.A.E. MIRADELI MIROSLAVA SALAZAR NEGRETE
TEL: 3714173539
FAX:NO SE CUENTA
CORREO: transparencia@tuxpan-jal.gob.mx
m) El manual y formato de solicitud de información pública;
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal;
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
Ley general de cultura y derechos culturales
Ley de fomento a la cultura del estado de jalisco
Ley de cultura física y deportes del estado de jalisco
Ley de hacienda del municipio de Tuxpan, jalisco.
Reglamento general de gobierno del municipio de Tuxpan, jalisco.
Ley del gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco
Ley general de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley estatal de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley general para la prevención y gestión integral de residuos
Ley de gestión integral de los residuos del estado de jalisco
Ley general de desarrollo forestal sustentable
Ley de desarrollo forestal sustentable
Ley general de vida silvestre
Ley de protección, conservación y fomento de arbolado y áreas verdes urbanas del estado de jalisco y sus municipios.
Ley de ingresos del municipio de Tuxpan jalisco para el ejercicio fiscal del año 2022.
Ley general del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente (lgeepa)
Ley estatal de equilibrio ecológico y protección al ambiente
Ley general para la prevención y gestión integral de residuos (lgpgir)
Ley de gestión integral de los residuos del estado de jalisco
Ley de salud del estado de jalisco (estatal)
Ley general de salud de los estados unidos mexicanos (federal)
Ley de catastro municipal del estado de jalisco
Ley de hacienda municipal del estado de jalisco/ley de ingresos municipal
Reglamento de la ley de catastro municipal del estado de jalisco
Ley del rpp/ley del notariado/ley de responsabilidades de los servidores públicos/abc/ley de transparencia y protección de datos personales/ código urbano
Ley de hacienda municipal del estado de jalisco, la ley del gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco, y la ley de procedimientos administrativos del estado de jalisco y sus municipios
Ley de protección a los animales para el estado de jalisco
Ley general de bienestar animal
Ley de áreas vedes
Ley de equilibrio ecológico y protección al ambiente
ley a nivel estatal compete
La ley de protección, conservación y fomento de arbolado y áreas vedes urbanas del estado de jalisco
La ley federal de sanidad animal;
Las normas oficiales mexicanas y normas mexicanas en materia zoosanitaria y sanitaria;
El reglamento de la ley de desarrollo pecuario del estado de jalisco
La ley estatal de salud; y
Los reglamentos de los rastros respectivos.
Ley sobre los derechos y el desarrollo de los pueblos y las comunidades indígenas del estado de jalisco y la ley del instituto nacional de los pueblos indígenas
Ley de turismo del estado de jalisco y sus municipios.
La ley general de turismo y se reforma la fracción vi y se deroga la fracción vii, del artículo 42 de la ley orgánica de la administración pública federal.
Estatuto orgánico del instituto mexicano de la juventud
Ley de atención a la juventud del estado de jalisco
Ley general de los servidores públicos
Ley estatal de los servidores públicos del estado de jalisco
Ley de gobierno y la admon publica municipal del estado de jalisco
Ley de responsabilidades políticas y administrativas del estado de jalisco
Código de ética de los servidores públicos del estado de jalisco
Reglamento del mercado municipal de mercado y tianguis
Ley de ingresos del estado 2022.
Ley general de los servidores públicos
Ley estatal de los servidores público del estado de jalisco
Ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de jalisco
Ley de responsabilidades políticas y administrativas del estado de jalisco
Código de ética de los servidores públicos del estado de jalisco
Reglamento general del gobierno de Tuxpan jalisco La constitución política de los estados unidos mexicanos, constitución política del estado de jalisco y la ley de gobierno y administración pública municipal del estado de jalisco.
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales
2024
Reglamento De Bienestar Y Protección A Los Animales Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento de innovación digital y mejora regulatoria 2022
Reglamento Municipal De La Ley De Acceso De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia
Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos Y Contrataciones 2022
Reglamento de bienestar indígena de Tuxpan 2022
Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Tuxpan Jalisco
Reglamento de la Direccioon del Consejo de promocion economica
Reglamento Del Consejo De Giros Restringidos Sobre La Venta Y Consumo De Bebidas Alcohólicas Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento de innovación digital y mejora regulatoria 2022
Reglamento General De Gobierno Y Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De Participación Ciudadana Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento General De Gobierno Y Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Consejo Técnico Catastral Del Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Interior Del Comité De Planeación Para El Desarrollo Municipal De Tuxpan, Jalisco
Código De Ética Del Ayuntamiento De Tuxpan, Jalisco
Reglamento De La Casa De Cultura
Reglamento Designación De Delegados Municipales
Reglamento General De Ferias Y Espectáculos
Reglamento General De Gobierno Del Ayuntamiento
Reglamento Plantación Y Derribo De Arboles
Reglamento Servicios De Agua Potable
Reglamento Servicios Educativos
Reglamento Uso De Vehículos Oficiales
Reglamento De Bando Y Buen Gobierno
Reglamento De Protección A Los Animales 2022
Reglamento De Protección A Los Animales
Reglamento De Seguridad Pública Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Municipal De Protección Civil Tuxpan
Reglamento De Estacionó Metros Del Municipio De Tuxpan Jalisco
Reglamento Para La Transparencia Y Acceso A La Información Publica Del H. Ayuntamiento De Tuxpan Jalisco
Reglamento De Desarrollo Urbano, Construcciones Y Ordenamiento Territorial Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
Reglamento Municipal Para La Igualdad Sustantiva Entre Mujeres Y Hombres
Reglamento Bando De Policía Y Buen Gobierno De Tuxpan, Jalisco
Condiciones Generales De Trabajo
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2013
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2014
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco, Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2015
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2017
Ley De Ingresos Del Municipio De Tuxpan, Jalisco Para El Ejercicio Fiscal Del Año 2018
Reglamento De Bienestar Y Protección A Los Animales Para El Municipio De Tuxpan, Jalisco
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
b) Los apartados de los programas federales;
Actualizado hasta Julio del 2022
En el municipio no se cuenta con ningún programa federal activo.
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
d) Los programas estatales;
Bienestar adulto mayor
e) Los programas regionales;
Por el momento se cuenta con programas regionales en el municipio
Actualizado a Julio del 2022
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
Administración de recursos materiales
Apremios
Aseo publico
Alumbrado Publico
Bienestar adultos mayores
Bienestar de las delegaciones
Bienestar Indígena
Catastro
Centro de desarrollo comunitario
Cementerios
Comunicación social
Cultura
Deportes
Desarrollo Rural
Estacionometros
Instituto del bienestar para las mujeres
Instituto para el bienestar de la juventud
Maquinaria
Medio ambiente
Mercados
Obras publicas
Parques y jardines
Parquímetros
Participación ciudadana
Planeación
Promoción económica
Protección animal
Protección Civil
Rastro
Turismo
Salud y bienestar familiar
Seguridad Publica
Vialidad
c) Los manuales de organización;
d) Los manuales de operación;
e) Los manuales de procedimientos;
f) Los manuales de servicios;
g) Los protocolos;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables;
V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados;
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años
Enero 2023
Primera quincena de enero administrativos
Segunda quincena de enero administrativos
Primera quincena de enero protección civil
Segunda quincena de enero protección civil
Primera quincena de enero orden de pago
Segunda quincena de enero orden de pago
Primera quincena de enero pensionados
Segunda quincena de enero pensionados
Primera quincena de enero seguridad publica
Segunda quincena de enero seguridad publica
Primera quincena de enero eventual
segunda quincena de enero eventual
Diciembre 2022
Primera quincena de diciembre administrativos
Segunda quincena de diciembre administrativos
Primera quincena de diciembre orden de pago
Segunda quincena de diciembre orden de pago
Primera quincena de diciembre pensionados
Segunda quincena de diciembre Pensionados
Primera quincena de diciembre eventual
Segunda quincena de diciembre eventual
Noviembre 2022
Primera quincena de noviembre administrativos
Segunda quincena de noviembre administrativos
Primera quincena de noviembre protección civil
Segunda quincena de noviembre protección civil
Primera quincena de noviembre orden de pago
Segunda quincena de noviembre orden de pago
Primera quincena de noviembre pensionados
Segunda quincena de noviembre Pensionados
Primera quincena de noviembre seguridad publica
Segunda quincena de noviembre Seguridad publica
Primera quincena de noviembre eventual
Segunda quincena de noviembre eventual
Octubre 2022
Primera quincena de octubre administrativos
Segunda quincena de octubre administrativos
Primera quincena de octubre protección civil
Segunda quincena de octubre protección civil
Primera quincena de octubre orden de pago
Segunda quincena de octubre orden de pago
Primera quincena de octubre pensionados
Segunda quincena de octubre pensionados
Primera quincena de octubre seguridad publica
Segunda quincena de octubre seguridad publica
Primera quincena de octubre eventual
segunda quincena de octubre eventual
Septiembre 2022
Primera quincena de Septiembre administrativos
Segunda quincena de Septiembre administrativos
Primera quincena de Septiembre protección civil
Segunda quincena de Septiembre protección civil
Primera quincena de Septiembre orden de pago
Segunda quincena de Septiembre orden de pago
Primera quincena de Septiembre pensionados
Segunda quincena de Septiembre pensionados
Primera quincena de Septiembre seguridad publica
Segunda quincena de Septiembre seguridad publica
Primera quincena de Septiembre eventual
segunda quincena de Septiembre eventual
Agosto 2022
Primera quincena de agosto administrativos
Segunda quincena de agosto administrativos
Primera quincena de agosto protección civil
Segunda quincena de agosto protección civil
Primera quincena de agosto orden de pago
Segunda quincena de agosto orden de pago
Primera quincena de agosto pensionados
Segunda quincena de agosto pensionados
Primera quincena de agosto seguridad publica
Segunda quincena de agosto seguridad publica
Primera quincena de agosto eventual
segunda quincena de agosto eventual
Julio 2022
Primera quincena de julio administrativos
Segunda quincena de julio administrativos
Primera quincena de julio protección civil
Segunda quincena de julio protección civil
Primera quincena de julio orden de pago
Segunda quincena de julio orden de pago
Primera quincena de julio pensionados
Segunda quincena de julio pensionados
Primera quincena de julio seguridad publica
Segunda quincena de julio seguridad publica
Junio 2022
Primera quincena de junio administrativos
Segunda quincena de junio administrativos
Primera quincena de junio protección civil
Segunda quincena de junio protección civil
Primera quincena de junio orden de pago
Segunda quincena de junio orden de pago
Primera quincena de junio pensionados
Primera quincena de junio seguridad
Segunda quincena de junio seguridad
Mayo 2022
Primera quincena de mayo administrativos
Segunda quincena de mayo administrativos
Primera quincena de mayo protección civil
Segunda quincena de mayo protección civil
Primera quincena de mayo pensionados
Segunda quincena de mayo pensionados
Primera quincena de mayo orden de pago
Segunda quincena de mayo orden de pago
Primera quincena de mayo seguridad
Segunda quincena de mayo seguridad
Abril 2022
Primera quincena de abril administrativos
Primera quincena de abril protección civil
Primera quincena de abril pensionados
Primera quincena de abril orden de pago
Marzo 2022
Primera quincena de marzo administrativos
Segunda quincena de marzo administrativos
Primera quincena de marzo protección Civil
Segunda quincena de marzo protección Civil
Primera quincena de marzo pensionados
Segunda quincena de marzo pensionados
Primera quincena de marzo orden de pago
Segunda quincena de marzo orden de pago
Febrero 2022
Primera quincena de febrero administrativos
Segunda quincena de febrero administrativos
Primera quincena de febrero protección Civil
Segunda quincena de febrero protección Civil
Primera quincena de febrero pensionados
Segunda quincena de febrero pensionados
Primera quincena de febrero orden de pago
Segunda quincena de febrero orden de pago
Enero 2022
Primera quincena de enero administrativos
Segunda quincena de enero administrativos
Primera quincena de enero protección Civil
Segunda quincena de enero protección Civil
Primera quincena de enero pensionados
Segunda quincena de enero pensionados
Primera quincena de enero orden de pago
Segunda quincena de enero orden de pago
Noviembre 2021
Primera quincena de Noviembre Administrativos
Primera quincena de Noviembre Proteccion Civil
Primera quincena de Noviembre Seguridad
Primera quincena de Noviembre Orden de Pago
Primera quincena de Noviembre Pensionados
Octubre 2021
Primera quincena de Octubre Administrativos
Segunda quincena de Octubre Administrativos
Primera quincena de Octubre Proteccion Civil
Segunda quincena de Octubre Proteccion Civil
Primera quincena de Octubre Seguridad
Segunda quincena de Octubre Seguridad
Primera quincena de Octubre Orden de Pago
Segunda quincena de Octubre Orden de Pago
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública;
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
Adultos Mayores
Alumbrado Publico 2023
Apremios
Archivo y Patrimonio
Aseo Publico 2023
Bienestar de las delegaciones
Bienestar indígena
Catastro
Centro de desarrollo comunitario 2023
Cementerios
Comunicación Social
Cultura
Deportes
Desarrollo Rural 2023
Educación
Estacionometros
Instituto del bienestar para las mujeres
ingresos coactivos
Maquinaria
Medio Ambiente 2023
Mercados 2023
Padrón y licencias 2023
Parques y jardines 2023
Parquímetros
Participación ciudadana 2023
Planeación
Promoción económica
Protección civil
Rastro 2023
Salud y Bienestar familiar
Turismo
Obras Publicas
2023
2022
Adultos Mayores
Alumbrado Publico
Apremios
Archivo y Patrimonio
Aseo Publico
Bienestar de las delegaciones
Bienestar indígena
Catastro
Centro de desarrollo comunitario
Cementerios
Comunicación Social
Cultura
Deportes
Desarrollo Rural
Educación
Estacionometros
Instituto del bienestar para las mujeres
ingresos coactivos
Maquinaria
Medio Ambiente
Mercados
Padrón y licencias
Parques y jardines
Parquímetros
Participación ciudadana
Planeación
Promoción económica
Protección civil
Rastro
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Contratos
Contrato de prestación de servicios asesores jurídicos Fco. Flores
Contrato empresa Ekilivirio
Contrato red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Contrato aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales Irma Thelma Von Ludwitz Ponce
Contratos Obras Publicas
Propuesta red general de drenaje red general de drenaje y tomas domiciliarias en prolongación avenida tizatirla
Propuesta aplicación de empedrado zampeado en prolongación avenida tizatirla
Contrato de obra publica de sobre la base de precios unitarios por tiempo determinado
Comodato
Comodato de Maquinaria
Comodato Consejo Estatal De Seguridad Publica Chalecos Balísticos
Comodato Consejo Estatal De Seguridad Publica Ranger Pick Up Patrulla
Convenios
Convenio Residencia para alumnos del Tecnológico de Ciudad Guzmán
Convenio consejo de seguridad chalecos balísticos 2021
Convenios Residencias Profesionales Tecnológico de CD Guzmán
Convenio Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Ley de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia del Estado de Jalisco
Convenio marco de Coordinación y Colaboración para el impulso de Implementación de Mecanismos Anticorrupción
Convenio en Materia de Presentación de Servicio y pract prof unidad 144 Universidad Pedagógica Nacional
Convenio de Colaboración Materia de Conservación de recursos naturales y p
Convenio de Acuerdo Especifico sobre Prestación Servicios Social con UNIVER UNV
Convenio Congregación de María Trinitaria
Convenio Agencia De Energías El Estado De Jalisco
Convenio Instituto De Formación Para El Trabajo Ideft
Convenio Instituto De Justicia Alternativa
Convenio Prácticas Profesionales Con El Cusur
Convenio Servicio Social Con El Instituto Tecnológico De Cd Guzmán
Convenio Residencias Profesionales Tecnológico De Cd Guzmán
Convenio de Practicas Profesionales con la Universidad Colima
Convenio Tecnológico de Tamazula
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión;
Orden del día
No 10
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Sistema Municipal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Sistema Municipal para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres
Consejo Municipal para el Desarrollo Rural
Consejo de participación y planeación para el desarrollo municipal
Consejo estatal de seguridad publica
Acta instalación de la comisión de honor y justicia de la policía preventiva de Tuxpan jalisco
Acta de Integración del Consejo Municipal para la Prevención de Adicciones
Acta de Integración Gabinete Municipal
Acta de integración del Consejo Municipal de Adicciones de Tuxpan
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General
de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Histórico transparencia 2021-2021