¡El Tour de la Copa Mundial continúa recorriendo nuestras escuelas! https://www.facebook.com/share/p/18ybX3YGCv/
Esta vez visitamos la Escuela Primaria Manuel López Cotilla, turno vespertino, donde niñas y niños vivieron una experiencia inolvidable al conocer de cerca la réplica del máximo trofeo del fútbol mundial. ![]()
![]()
Las sonrisas, la emoción y la ilusión de los pequeños nos motivan a seguir llevando esta gran experiencia a más instituciones educativas de nuestro municipio. ![]()
![]()
¡Próximamente estaremos en tu escuela! Mantente atento a nuestras redes y forma parte de esta fiesta mundialista.
